MERCEDES PAGODA
![](http://photos1.blogger.com/blogger/7592/2506/320/pagoda.0.jpg)
- Deportividad
- Confort
- Comportamiento
- Funcionalidad
Con sus 170 CV y su doble techo el 280SL es el Pagoda mas actractivo. Anda bien, se sujeta mejor y, ademas resuelve perfectamente.
Robusto, agradable y fiable. Sin embargo el 6 cilindros del Pagoda era muy gastador.
Imagenes extraidas de la revista Motor Clasico Nº 137 de Junio de 1999
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2no8GwKZF8Jn1AKl_msL-P-uwoQmAOX8yes9jI3grW87X6sDdswhiNYrb6wj7mWMe771NoTIta-ZJlqru_IvxyLdnGPnI0DknnqfduwCoGmZt4migfCO2vhbvNTngMBJa1A6emA/s320/mb+pagoda+1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCtHlNn6PwBLfjnCXjgu_StyWCjeNJFho5bK8SzW2858PNWfZZMt4yjkQ_AiVHLkLo7OCN4KbcBBWVZepcMLNEVVzedgHh2URQVA9l9mSDj5uKI2rcbncV6CkT63EmbTIB2wnWDA/s320/mb+pagoda+interior.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario